TRIPTICO CINEMATOGRAFICO

TRIPTICO CINEMATOGRAFICO

EL DISCURSO NARRATIVO Y SU MONTAJE

PELLICER, JUAN

$ 275.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
SIGLO XXI
Materia
Cine y Fotografía
ISBN:
978-607-03-0166-7
$ 275.00
IVA incluido
En stock

A partir del papel fundamental que desempeña el montaje en la creación del discurso narrativo cinematográfico, Juan Pellicer lleva a cabo una lectura conjunta de tres películas de Alejandro González Iñarritu– Amores perros, 21 gramos y Babel– que han sido vistas como un tríptico o una trilogía.

Artículos relacionados

    1
  • LA FOTOGRAFÍA EN LAS VANGUARDIAS DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX
    ARCHUNDIA GUTIÉRREZ, OSVALDO
    Esta obra recupera el devenir de la fotografía, el espíritu creador de los actores clave para su evolución de la mano de las vanguardias de principios del siglo XX; su papal como objeto y medio para testimoniar hechos y vicisitudes cotidianos, hasta erigirse como obra de arte. La fotografía inmortalizó el instante y a sí misma con la complicidad del genio creador tras la lento:...
    En stock

    $ 650.00

  • EL CAMPO DEL DOLOR PASTA BLANDA
    ARMENDÁRIZ, LORENZO / ALVARADO SOLÍS, NEYRA
    En stock

    $ 180.00

  • 40 VUELTAS / 40 SPINS
    CLAUDIA MADRAZO
    El álbum de fotografías 40 vueltas reúne a manera de recorrido visual y emocional, imágenes de los lugares más entrañables para la autora. Veinte secuencias fotográficas conforman el libro. ...
    En stock

    $ 300.00

  • LA LUCIDEZ DEL CINE MEXICANO
    JORGE AYALA BLANCO
    La duodécima entrega del ya canónico alfabeto del cine nacional está integrada por textos analíticos, igualmente rigurosos y respaldados teórica y metodológicamente por el nutrido bagaje de uno de los investigadores y críticos con mayor reconocimiento y trayectoria en México. Integrada en su totalidad por textos inéditos, La lucidez del cine mexicano sondea aspectos inexplorado...
    En stock

    $ 240.00

  • LUCHINO VISCONTI Y OTROS TEXTOS SOBRE CINE
    ELIZONDO, SALVADOR
    El presente libro reúne, en una publicación unitaria, los escritos críticos y los artículos sobre cine de Salvador Elizondo, que actualmente se encuentran dispersos o descatalogados, como es el caso de la fundamental monografía dedicada a la obra de Luchino Visconti, aparecida en 1963 y nunca reeditada desde entonces. Como es sabido, el cine fue una presencia de extraordinaria ...
    En stock

    $ 250.00

  • CÓMO SE LEE UNA FOTOGRAFÍA
    JAVIER MARZAL FELICI
    Muchos críticos de arte no ocultan que el valor de una fotografía en el campo del arte depende, simplemente, de las reglas del mercado. Pero también existen otros muchos valores atribuibles a una fotografía que se encuentran en el terreno de la más absoluta subjetividad: la capacidad de fascinar al receptor, de emocionar, de hacer sonreír, etc. Podemos constatar, pues, cómo la ...
    En stock

    $ 579.00