Querido lector, me preguntaba cuándo pensabas acercarte. No pongas esa cara, ¿a quién no le gusta reírse de las desgracias?
Y si el morbo es lo que te llama, YENPOX va a encantarte. ¿Qué es YENPOX? YENPOX es una carcajada en el rostro maltratado de un santo olvidado por el asfalto. Es esa realidad de la que siempre apartamos la mirada para no ser juzgados. Son los relatos de aquellos que han aceptado su comedia personal, de aquellos personajes que llevan su vida al límite; pero no sientas pena, ellos escupieron carcajadas sobre su existencia antes que tú, querido lector.
Tampoco te confundas, estos cuentos no tienen por objetivo ser una voz de protesta y mucho menos buscan denunciar algo. A pesar de la inquietante cantidad de miseria contenida en estas páginas, el mensaje es claro: cada quien tiene lo que se merece. La vida seguirá su curso a pesar de nosotros, así que, ¿por qué no?, sentémonos frente a frente, querido lector, y riámonos el uno del otro mientras nos llenamos la boca de cenizas.